jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colombia: Papa Francisco se reunirá con Santos en el palacio presidencial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Papa Francisco arribó al palacio de gobierno colombiano, Casa de Nariño, siendo acompañado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Papa
Foto: Globovisión

Se espera que el papa pronunciará su primer discurso en Colombia y cerrará el día con una misa multitudinaria en el parque Simón Bolivar.

El papa llegó el miércoles a Colombia donde permanecerá hasta el 10 de septiembre, pero la agenda oficial comenzará este jueves con su visita al palacio presidencial conocido como Casa de Nariño donde se reunirá en privado con Santos, a quien ya recibió en dos ocasiones en audiencia en el Vaticano.

En la plaza de Armas de la Casa de Nariño aguardan al pontífice, además del jefe de Estado, su familia y el gabinete ministerial, centenares de invitados especiales, entre ellos diplomáticos, víctimas del conflicto, indígenas y líderes sociales y culturales, que participarán en un acto protocolario.

El papa, que firmará en la Casa de Nariño el libro de honor, se trasladará después unos metros en papamóvil a la Plaza de Bolívar, donde recibirá las llaves de la ciudad de parte del alcalde bogotano, Enrique Peñalosa.

En la plaza de Bolívar, el santo padre es aguardado por unos 22.000 jóvenes latinoamericanos a los que saludará y dirigirá la bendición de los fieles.

Con información de Globovisión 

Papa
Foto: Globovisión
Papa
Foto: Globovisión

Noticias24Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes