viernes, abril 19, 2024
spot_img

El papa Francisco expresó palabras de condolencias al pueblo del Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El papa Francisco, expresó este domingo las condolencias hacia el pueblo de Perú, debido a los infortunios momentos que ha pasado en  los últimos dias con las innumerables  inundaciones que arrastro con más de 60 personas fallecidas, resultado de las fuertes precipitaciones.

Papa Francisco
Foto: Referencial

“Quiero transmitir mi cercanía a la querida población de Perú, duramente afectada por devastadoras inundaciones. Rezo por las víctimas y por quienes se afanan en ofrecer socorro“, dijo el pontífice tras el rezo del Ángelus ante la plaza de San Pedro.

Gran parte de las ciudades del Perú se encuentran navegadas , peruanos han sufrido en los últimos días una serie de inundaciones con efectos devastadores que se han saldado con 69 fallecidos, 170 heridos, 12 desaparecidos y 72.000 damnificados y más de medio millón de afectados, de acuerdo al último informe oficial.

Las precipitaciones han causado cuantiosos daños materiales, como la destrucción de puentes, cortes del suministro de agua y electricidad en las principales ciudades del litoral peruano.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes