viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Llegó con todo! “El Panda” tiene el camino despejado en MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras disputar tres partidos con la filial Clase A+ de los Gigantes, “El Panda” Pablo Sandoval fue ascendido el martes al Sacramento (Triple A) y horas después San Francisco cambió al tercera base Eduardo Núñez a los Medias Rojas de Boston, por dos pitchers de Ligas Menores, lo que en teoría despeja el camino de regreso a las Mayores.

“El Panda”
Foto: Referencial

El canje del dominicano se produjo cuatro días después del acuerdo de Ligas Menores que firmaron Sandoval y la gerencia californiana.

El carabobeño se fue de 4-1 (doble) jugando en la antesala del Sacramento en la Liga de la Costa del Pacífico, luego de ligar de 9-2, sin extrabases, como designado, entre sábado y lunes con el San José.

Bruce Bochy (manager de Gigantes), reiteró que Sandoval no será promovido “hasta que se encuentre listo”. añadió que enfrentarán a tres lanzadores zurdos el fin de semana en Los Ángeles y los tiradores de esa mano son “el fuerte” del venezolano.

Antes, Bochy había estimado que el venezolano podrá demostrar su nivel en unas 40 o 50 apariciones legales en el plato, en un lapso de un par de semanas. De cualquier forma, San Francisco está fuera de la carrera por los playoffs y no tiene nada que perder.

Mientras, surge la oportunidad de Sandoval, la antesala será custodiada por Conor Gillaspie y el utility Kelby Tomlinson.

Con información de LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes