viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Pancho” Pérez Lugo se postuló como candidato en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo y concejal por el municipio Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo presentó su nombre para optar a la Alcaldía de esta jurisdicción en nombre de la Unidad, luego de que el actual alcalde Feo La Cruz anunciara que no optaría a la reelección como mandatario local.

Pérez Lugo
Foto: Comunicaciones UNT Carabobo

“Ayer, después de conocer la noticia de que nuestro alcalde Feo La Cruz, renunció a la posibilidad de ir a la reelección, tuve que tomar una de las decisiones políticas más difíciles de toda mi vida; en compañía del ex alcalde de San Diego Enzo Scarano me inscribí como candidato a la Alcaldía de Naguanagua”, expresó Pérez Lugo en un breve mensaje.

No estoy dispuesto a entregarles nuestra tierra a quienes han destruido a Venezuela, -enfatizó-, no estoy dispuesto a ver cómo destruyen lo que poco a poco ha costado construir, no estoy dispuesto a que los casi 200 mil habitantes de Naguanagua caigamos en manos de la desidia y la corrupción que caracteriza a los rojos rojitos, agregó el joven dirigente.

Por eso he decidido firmemente dar la pelea por mantener a Naguanagua en manos de la oposición democrática y de la Unidad, entendiendo que esta no será una campaña electoral más, señaló.

“En este proceso, le hablaremos como siempre a nuestra gente con la verdad por delante, seguiremos dando la cara por y para ver a Venezuela libre y próspera. A Dios y nuestra Virgen de Begoña les pido nos iluminen en este camino que tenemos por delante, concluyó Francisco “Pancho” Pérez Lugo.

Comunicaciones prensa UNT Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes