viernes, abril 19, 2024
spot_img

En sector Panamericano de San Joaquín el CLAP fue bienvenido (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, entregaron este miércoles, en el Sector Panamericano del municipio San Joaquín, 824 cajas de alimentos; esto como parte del Plan Estratégico Especial de Abastecimiento, que el Gobierno nacional y regional han puesto en marcha para beneficiar al pueblo carabobeño.

Panamericano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Adela Farías, Jefe de la comunidad, señaló que el sector Panamericano está de fiesta, al recibir las cajas de alimentos. “Les doy la bienvenida al pueblo de San Joaquín que hoy está de fiesta, el sector panamericano está de fiesta. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador, Francisco Ameliach (…) están siendo beneficiadas 824 familias de nuestra comunidad”, apuntó.

En este sentido, Yuisquin Arroyo, jefe de calle de la comunidad, indicó que, “aquí podemos ver cómo nos traen los alimentos a un precio muy accesible para la comunidad, que en el mercado especulativo se va a encontrar casi en 100 mil bolívares los productos que vienen en esa caja, gracias a nuestro gobierno nacional, al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador, Francisco Ameliach, por el esfuerzo que están haciendo”.

De igual forma, resaltó el esfuerzo del gobierno por solucionar el tema de la alimentación en el país, sobre todo haciendo frente a la guerra económica que han aplicado en contra del pueblo. “El gobierno nacional nos ha traído los alimentos, para así derrocar la guerra económica que nos tienen los opositores, sabemos que los alimentos los han subido demasiado, pero el gobierno nacional junto al regional hacen un esfuerzo por solucionar el tema de alimentación”, puntualizó.

Panamericano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Pueblo Agradecido

Por su parte José Orellana, residente de la calle Santa Ana del Barrio Panamericana, manifestó que, “soy una persona de la tercera edad y estoy muy agradecido por este beneficio que estamos recibiendo porque el Estado está haciendo un sacrificio, un esfuerzo”. Asimismo calificó la entrega de alimentos como acciones que forman parte de la obra social de Dios: “porque Dios dice: Justicia, Juicio y Equidad”.

Orellana manifestó su agradecimiento primeramente con Dios y con el presidente Nicolás Maduro, “Venezuela está en manos de Dios y la ha apreciado y puesto en este sistema y que nosotros tenemos que respaldar para continuar viviendo en paz, con quietud y sin guerra”.

Panamericano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además compartió su sentir para quienes se encuentran manifestando en diferentes puntos de la entidad,  a quienes le pidió avanzar hacia el camino de la reconciliación, pues no se podrán lograr conquistas a través de problemas, guerras y haciendo daño a la humanidad.

“El que daña una institución, un hospital, un CDI, está destruyendo aquello que tenemos y tanto cuesta, no piensen que nadie de afuera vendrá a ayudarnos, esta situación la solucionamos los venezolanos, si se ponen de acuerdo y se unen, porque todos nos amamos”, expresó Orellana tras recibir el beneficio de los CLAP.

De igual manera Teresa Montesinos, manifestó su agradecimiento al presidente Maduro, al gobernador Ameliach y al Consejo Comunal de la zona, tras recibir el beneficio del CLAP. “Estamos muy contentos, felices y agradecidos por esta entrega”, dijo.

Panamericano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, la residente de la calle Libertad, del sector Panamericana resaltó que existe un gobierno abocado a atender al pueblo y “mientras ellos (oposición) están destrozando, el gobierno está trabajando, reparando, haciendo Patria de la mano del Poder Popular y para dar fin a esta situación debemos apoyar la Constituyente”.

Finalmente Montesinos expresó que debe reinar la paz en todos los espacios de la entidad carabobeña, además de reiterar su agradecimiento con el gobierno, el presidente y las misiones. “Como decía el comandante Eterno Hugo Chávez, amor con amor se paga”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Panamericano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Panamericano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Panamericano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Panamericano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Panamericano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes