viernes, abril 19, 2024
spot_img

Palestina agradeció a Venezuela el apoyo en la Resolución de la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La embajadora de Palestina en Italia, Mai S.H. Alkaila, realizó una visita de cortesía a la Misión Diplomática venezolana acreditada en la ciudad de Roma, en la cual sostuvo un encuentro con el embajador de Venezuela, Isaías Rodríguez, reunión en la que transmitió el agradecimiento del Gobierno y el pueblo palestino a Caracas, por el apoyo otorgado y promovido en el ámbito internacional para poner fin a la ilegítima ocupación israelí.

palestina
Foto: Referencial

En este sentido, la Diplomática garantizó el éxito en la aprobación de la resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la cual se rechaza la ilegalidad de las actividades de los asentamientos israelíes, y se hace un llamado al cese inmediato y completo de todas sus actividades en los territorios palestinos ocupados, incluido Jerusalén Oriental.

Por su parte, Rodríguez agradeció las palabras de la embajadora Alkaila y recordó como “Palestina ha sido uno de los países que más ha sufrido el peso del imperialismo, de la guerra y de los actos arbitrarios de los Estados Unidos”, al tiempo que reiteró que la guerra en contra del pueblo palestino es un conflicto político y no religioso.

El funcionario también enfatizó que la causa Palestina forma parte del legado del fallecido presidente Hugo Chávez, agregando además, que los venezolanos han tomado el ejemplo de coraje y resistencia a la presión estadounidense que ha dado el pueblo palestino en todo estos años.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes