martes, abril 16, 2024
spot_img

Palencia: Gobierno nacional apuesta a la eficacia de la agenda económica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para la diputada al Concejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Fernanda Palencia, la iniciativa del Gobierno nacional mostró toda la capacidad productiva del país, con la Agenda Económica Bolivariana (AEB), pretendiendo desde ese marco, impulsar un nuevo modelo económico que supere la coyuntura actual y garantice la productividad para el abastecimiento soberano.

Maria Fernanda Palencia
Foto: Referencial

La legisladora respaldó el nuevo modelo de divisas complementarias (Dicom) donde se realizarán dos subastas por semana para construir un sistema de acceso de divisas de todos los sectores productivos del país.

“Es importante la relación entre empresarios privados y gobierno para que juntos con alianzas estratégicas construyamos un nuevo modelo económico, que nos permita combatir esa guerra económica, inducida por factores de la derecha fascista y que tanto daño le ha causado al pueblo venezolano”.
Añadió que los cuarenta y ocho convenios aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, ayudará a mejorar la economía que impulsa los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Asimismo apoyó el llamado a combatir los ataques contra la moneda nacional gestados por portales web como Dolartoday entre otras paginas de Colombia y Brasil.

“El terrible daño que le ha hecho esa pagina Dolartoday a nuestra economía, aupado por sectores de derecha fascista e internacional, pero gracias a las políticas efectivas de nuestro gobierno revolucionario podremos subsanar y construir un nuevo modelo en beneficio de todo el pueblo”.
Finalmente la legisladora exhortó a los empresarios a sumarse al inicio de la nueva etapa para fortalecer el aparato productivo y la economía nacional, con producción y exportación de diversos rubros, productos y servicios.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes