jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Padrino López pide conferir rango constitucional a la FANB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Que en la nueva Constitución que redactará la Asamblea Nacional Constituyente se le confiera rango constitucional al carácter antioligárquico, popular, patriótico y antiimperialista de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, propuso este martes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

antiimperialista
Foto: Referencial

La propuesta fue realizada durante el encuentro con alféreces en la plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, al que asiste el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Padrino López manifestó que es necesario que en la FANB se asuma el bolivarianismo “con mucha fuerza y con rango constitucional, y que no deje ventanas para las distorsiones, para los engaños, para las manipulaciones y las mentiras”.

El ministro para la Defensa manifestó en la plaza Bicentenaria,  que la Fuerza Armada Nacional está llamada a mantener y defender el honor nacional.

La convocatoria a la ANC, que hizo el presidente Maduro a principios de mayo representa, “el camino más democrático, popular y bolivariano”, ante “aquellos que practican la antipolítica, que se escudan en la violencia, que se escudan en la mentira, en la manipulación y en el engaño”, aseveró.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes