jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Una agonía! El infielder Pablo Sandoval alejado de la titularidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo Sandoval vive una agonía desde que llegó a los Medias Rojas de Boston en 2015. La regularidad del infielder venezolano se ha visto afectada por los problemas físicos y la baja producción ofensiva exhibida las pocas veces que ha estado sobre el terreno de juego.

infielder Pablo Sandoval
Foto: Referencial

Sandoval parecía ser el titular indiscutible de la tercera almohadilla de los Medias Rojas de Boston al inicio de 2017, pero la realidad que atraviesa ahora es otra.

Un esguince de rodilla fue la última afección que lo apartó varias semanas del campo y desde su recuperación no ha rendido como lo espera la novena de los bostonianos.

“Está viviendo un momento muy duro dentro de la organización”, expresó John Farrel, manager de los patirrojos.

Dicha situación parece extenderse por un largo tiempo a menos que ‘Pandoval’ comience a rendir con el madero. “El tendrá la oportunidad de jugar” asentó el capataz.

La opción de juego para Sandoval pasa por la capacidad que tenga el antesalista para batear ante los lanzadores derechos.

“Sandoval quiere estar sobre el terreno de juego de eso no hay duda. Vamos a tener probablemente varios juegos contra lanzadores derechos. Él estará en el campo” afirmó Farrel.

El infielder venezolano esta campaña batea para .211 con apenas 19 inatrapables, dos dobles, cuatro cuadrangulares, 12 carreras remolcadas y nueve rayitas anotadas.

Bateando del lado izquierdo del plato Sandoval batea para .229 con 11 remolques gracias a 16 inatrapables sumado los  únicos estacazos conectados por el criollo esta campaña.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes