jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pablo Aure: “La movilización que convocaron en Carabobo fue desastrosa”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dirigente político de la oposición, Pablo Aure, manifestó este lunes que “la movilización que convocaron en Carabobo fue desastrosa”, ya que a su juicio, “la gente está cansada de que los llamen a marchas y no vean ningún beneficio”.

Aure
Foto: Referencial

Debido a la poca participación de las personas en la movilización que llegó a la sede del CNE, Aure expresó que los habitantes carabobeños desean el surgimiento de nuevos líderes. “Los dirigentes no le hablan claro a la gente”, aseveró.

“Yo como ciudadano si hubiesen convocado a una movilización seria a la autopista, yo mismo los hubiese acompañado, en cambio esta era una manera de exhibirse; no es que la gente sea anti-partido, es que los partidos se han debilitado porque los subdirigentes le han quedado muy mal a los ciudadanos que en algún momento confiaron en ellos”, recalcó.

Mas temprano, Aure había asegurado a través de la red social Twitter, que la marcha convocada por la MUD en la entidad, tuvo poca participación de las personas, porque “no creen en convocantes”.

 

Estudiantes asistentes en la movilización

Por otra parte, se pudo observar autobuses de la Universidad de Carabobo (UC), en la movilización, y estudiantes bajándose de las unidades. Con respecto a este tema, el también secretario de dicha casa de estudios declaró que esos autobuses salieron sin autorización.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes