viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rómulo Otero podría marchar a Rusia con el CSKA de Moscú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 11 mil kilómetros podría recorrer Rómulo Otero para iniciar una nueva etapa en su vida y para completar dicha distancia, necesitaría un vuelo de más de 10 horas.

Rómulo Otero
Foto: Twitter

El CSKA de Moscú estaría dispuesto en adquirir la ficha del volante vinotinto para la presente temporada, reseñó El Nacional.

El conjunto ruso ya habría mantenido contacto con el equipo blanquinegro, para hacerse de los servicios del mediocampista de 25 años de edad.

Cabe recordar que el libro de pases de la liga rusa cierra este jueves y hasta esa fecha existe la posibilidad de que Otero sea contratado a la escuadra moscovita.

De realizarse el fichaje, se convertiría en el tercer jugador venezolano en militar en dicho certamen. Jhon Chancellor y Wilker Ángel visten las camisetas del Anzhí Majachkalá y Ajmat Grozni, respectivamente.

Sin olvidar al venezolano Salomón Rondón, quien militó en el Rubín Kazán y en el Zenit de San Petersburgo.

Desde su llegada a Mineiro en 2016, el jugador oriental, que tiene contrato hasta 2020, ha llamado la atención en diferentes partes del planeta por sus goles de tiro libre y disparos de media y larga distancia.

Además, de su habilidad con el balón, regates, visión de juego, entre otros. En ese periplo, ha marcado 15 dianas en todas las competencias (campeonato brasileño, Mineirao y Libertadores 2017).

Por otro lado, en el proceso eliminatorio a Rusia 2018, disputó 11 compromisos (6 como titular) y rompió las redes en cuatro oportunidades. En la fase final del camino al mundial, fue pieza fundamental para el combinado nacional, especialmente en los duelos donde ingresó desde el banquillo como revulsivo durante el proceso del seleccionador Rafael Dudamel.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes