viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Otero asegura que de perder en los comicios presidenciales el presidente Hugo Chávez “aceptará su derrota” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: YouTube, 25/09/2012

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) En una asamblea de ciudadanos celebrada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, la tarde de este martes, el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, consideró que el presidente Hugo Chávez aceptará su derrota, de perder las elecciones el próximo 7 de octubre.

Esto en referencia a los diferentes rumores que se han suscitado por parte de algunos sectores, acerca de que pueda generarse un clima de violencia en los venideros comicios, manifestó que de resultar electo el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, “las posibilidades de violencia serán por parte de algunos movimientos dispersos”.

Asimismo, opinó en torno a las cifras arrojadas recientemente por las encuestadoras que hacen vida en el país, considera que la brecha entre Hugo Chávez y Henrique Capriles Radonski, es cada vez más corta “las encuestas se han ido alineando” señaló.

Otero enfatizó que la polarización no va a generar la misma abstención de otros procesos electorales, acentuando que los indecisos se han ido reduciendo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes