Oscar D’ León pide disculpas y explica que hackearon su Twitter

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) El sonero del mundo, Óscar D’ León, fue blanco de las polémicas el pasado lunes por comentarios publicados sobre las elecciones presidenciales del 07 de octubre, donde fue duramente criticado por los usuarios de la red social. Posteriormente, el promotor de artistas Carlos Camargo publicó a través de su cuenta del pajarito azul un comunicado donde D’ León aclaraba que su cuenta fue hackeada.

“El que está hackeando mi Twitter debe responder a miles de seguidores y la policía de Twitter. Exijo respeto a ellos y a mi persona“. añadió el sonero

En el texto se indica que el reconocido artista venezolano se disponía a escribirle a su más de un millón de seguidores una vez finalizado su exitosa presentación en el Aruba’s Caribbean Sea Jazz Festival, cuando junto a su manager Oswaldo Ponte, se percató de una serie de malas palabras, comentarios e improperios que no había realizado en Twitter, de esta forma descubrió que su cuenta oficial ya no estaba bajo su poder.

Foto: Twitter