jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ortega: pueblo venezolano demostró una vez más su vocación democrática

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la celebración electoral del pasado 30 de julio, el jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 en Carabobo, Saúl Ortega ofreció este lunes una rueda de prensa para dar a conocer sus impresiones sobre el proceso comicial.

ORTEGA
Foto: Prensa PSUV

Inicialmente agradeció la participación del pueblo venezolano este domingo en las elecciones al lograr más de ocho millones de votos –de acuerdo a declaraciones del CNE– y ratificó que Venezuela “quiere democracia y paz; el pueblo se manifestó en las urnas electorales demostrando que se mantiene con una visión del momento histórico que está viviendo”.

“A pesar del contexto de amenazas, sobre todo desde el gobierno de Estados Unidos, y las internas, con las dificultades y agresiones que alteran el derecho de libre tránsito, el pueblo fue a votar, ratificando una vez más su vocación democrática,” subrayó.

Asimismo, Ortega agregó que gracias a instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo dará “los instrumentos al Estado venezolano para someter a la ley a los jefes de los terroristas que usan instrumentos de que ofrece la democracia para abusar de ésta”, en referencia a los recientes actos de la actual Asamblea Nacional.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes