viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará audiciones generales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Orquesta Sinfónica de Carabobo con casi cuarenta y un (41) años de existencia, llevándole al público carabobeño la diversidad de géneros musicales, desde lo clásico a lo popular; demostrando la versatilidad que caracteriza a esta agrupación. En esta oportunidad está en la búsqueda de ampliar el número de sus músicos por lo que hace un llamado a Audiciones Generales (todos los instrumentos y todas las filas), para aquellas personas que quieran formar parte de la gran familia sinfocarabobo.

Orquesta
Foto: Nota de Prensa

La audición se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre a las 9:00 a.m. en la sede de la orquesta, ubicada en la Urb. El Recreo Final AV. Urdaneta Edif. Orquesta Sinfónica de Carabobo. Debe consignar una planilla en su página web www.sinfocarabobo.com , dos fotos tipos carnet y fotocopia de cédula. El repertorio será enviado vía electrónica luego de haber llenado la solicitud.

Para mayor información visita su página web www.sinfocarabobo.com, y síguenos en las redes sociales de la Orquesta: facebook (Orquesta Sinfónica de Carabobo), Instagram (@sinfocarabobo), Twitter (@sinfonicarabobo).

Con información de Prensa Orquesta Sinfónica de Carabobo

Orquesta
Foto: Nota de Prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes