jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estado venezolano solicitó a Interpol orden de captura contra Oscar Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno venezolano solicitó a la Interpol la emisión de la alerta roja contra Oscar Pérez, involucrado en el ataque contra el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ocurrida este martes.

Óscar Pérez
Foto: Instagram.

Así detalló Reverol el suceso

“Ayer fue hurtado helicóptero Cicpc-02 desde La Carlota por parte de funcionario desertor identificado como inspector agregado Oscar Pérez.

Este sujeto efectuó este delito en compañía de varios sujetos armados.

Está aeronave que es empleada para operaciones especiales contra la criminalidad fue utilizada para atacar sede del MIJ.

Dispararon con más de quince tiros a la azotea del MIJP donde se encontraban 80 personas en agasajo por el Día Nacional del Periodista.

Posteriormente, atentó contra el TSJ con disparos y 4 granadas de mano, allí se encontraban sesionando Magistrados de Sala Constitucional

Se ha comprobando la relación directa del autor material de este acto terrorista con agencias de inteligencia de EE.UU.

Hemos recabado información importante de interés criminalistico y su relación con otros actores involucrados en este hecho.

Nuestra FANB junto a los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados para capturar a estos delincuentes y recuperar la aeronave.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes