viernes, abril 26, 2024
spot_img

Oposición pone nuevas condiciones para continuar diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ejecutivo nacional aún “no ha dado el visto bueno a la presencia en la mesa de negociaciones y diálogo, de los cancilleres de los países latinoamericanos que acompañarán el proceso”, según la coalición opositora.

diálogo
Foto: Referencial

La misiva de la fracción opositora detalla que “los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua serán garantes del cumplimiento de los acuerdos que se realicen, razón por la cual no deben ser vistos con incomodidad por parte de ninguna de las delegaciones”.

A este nuevo argumento de la MUD para no continuar con el proceso mediador, también se suma la rotunda posición de algunos sectores radicales de la extrema derecha criolla y extranjera que se oponen a las conversaciones. Algunos de ellos han arremetido públicamente contra los dirigentes de la MUD que acudirán a Santo Domingo.

Recordemos que este tipo de condiciones que alega la alianza opositora son muy comunes en su dirigencia para no concretar dichas conversaciones. El pasado 27 de septiembre la MUD anunció a última hora que no asistiría al encuentro acordado en consenso con la delegación del Gobierno venezolano y acompañantes internacionales en la referida nación caribeña.

Con información de La Iguana Tv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes