Operativo de Mercal venderá más de 600 toneladas de alimentos en 12 entidades del país

Foto: diarioregión

(Valencia, 19 de septiembre. AVN) La red Mercados de Alimentos (Mercal), ofertará este miércoles 661,50 toneladas de alimentos a precios 40% por debajo de la regulación, de acuerdo con una nota de prensa de la institución.

Para ello la red activará 189 operativos a cielo abierto en 12 entidades del país, donde los consumidores podrán adquirir artículos de primera necesidad, entre los cuales destacan carne, pollo, azúcar, leche, aceite, margarina, pasta, granos, arroz, jugos, salsas y enlatados.

Los estados que participarán en el referido operativo son: Amazonas, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo y Yaracuy.

En el caso del estado Carabobo, los operativos de Mercal estarán ubicados en la avenida Branger, de la parroquia San Rosa, el Parque Andrés Eloy Blanco, parroquia Candelaria; la avenida Bolívar en la parroquia San José, la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, todas del municipio Valencia. Además estarán en el sector Las Quintas en el municipio Naguanagua.