martes, abril 16, 2024
spot_img

Desplegado operativo Carnavales Seguros 2017 en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 182 mil 230 funcionarios de seguridad fueron desplegados este viernes en todo el país esto como parte del dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2017.

Carnavales Seguros 2017
Foto: @NestorReverol

Desde el estado Vargas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló que en 11 ejes viales del país se dispondrán de 121 trenes de atención integral y 581 puntos de atención.

Indicó que habrá 4 mil 523 puntos de control en todo el territorio nacional los cuales contarán con 656 ambulancias, 127 grúas, 17 aeronaves y 145 embarcaciones  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para garantizar la paz y contribuir con el desarrollo de todos los medios turísticos”, el funcionario informó que los cuerpos de seguridad también estarán desplegados en 61 terminales terrestres.

“Vamos a estar desplegado en 55 playas, 17 balnearios, 13 ríos, 25 parques”, comentó.

“Le hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela a la conciencia de seguir atendiendo todos los llamados, medidas de prevención. Hemos designado un equipo de ministros y viceministros que estarán en un plan de supervisión para que el dispositivo se cumpla a cabalidad”, señaló Reverol.

 Con información de VTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes