viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se han realizado más 6.000 operaciones de exportación lo que va de año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Miguel Pérez Abad, informó este viernes que los sectores productivos del país han realizado más de 6.000 operaciones de exportación de productos no petroleros, de lo que va de año. 

Foto: Twitter

“Hemos señalado que las exportaciones este año deben estar por los 1.800 millones de dólares durante el primer trimestre, y se han venido realizando más de 6.000 operaciones de exportación”, indicó Abad.

Además ratificó el compromiso del Ejecutivo de incrementar de forma paulatina las exportaciones a través de alianzas estratégicas con inversionistas, con miras la generación de divisas.

“El reimpulso de las alianzas, el reanimar a los actores internacionales puede ser determinante para que podamos expandir de manera acelerada la cesta de productos exportables para el mercado internacional”, añadió.

El también presidente del Banco Bicentenario aseveró que el Estado venezolano, por medio de la Ley de Inversiones Extranjeras, ofrece todas las garantías a los inversionistas para que participen en el desarrollo productivo de la nación en un esquema ganar-ganar.

“Queremos que Venezuela no sea vista como un mercado para la importación de productos sino también podamos colocar productos venezolano de nuestros exportadores, de nuestros sectores sociales, de la pequeña y media industria”, insistió Pérez Abad.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes