jueves, abril 18, 2024
spot_img

Onda tropical al norte del país originará precipitaciones dispersas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una Onda tropical que ingresó por el mar Caribe, al norte del país originará áreas de abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable en gran parte del territorio nacional.

Onda tropical
Foto: Referencial

Las lluvias serán más frecuentes en las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Los Andes y Zuliana.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en las primeras horas del día incrementándose la cobertura nubosa por calentamiento diurno. Precipitaciones dispersas débiles a moderadas, especialmente en horas de la tarde e inicio de la noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas débiles a moderadas, especialmente en horas de la tarde e inicio de la noche en zonas de montaña.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones aisladas, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos al final de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en la mañana. Nublado en la tarde y noche con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones de intensidad variable algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos especialmente al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado en general. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas especialmente en Isla de Aves.

Con información de prensa Inameh 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes