martes, abril 23, 2024
spot_img

Omar Vizquel debuta como manager de Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este año resultó de buenas nuevas y es que el  campocorto Omar Vizquel,  está  a pocas horas de hacer su debut oficial como manager de la selección nacional de Venezuela  en el Clásico Mundial de Beisbol  y  también estará por primera vez dentro de las papeletas de plebiscitos que lo posicionan como uno de los candidatos a ingresar al Salón de la Fama del Beisbol de las Grandes Ligas.

beisbol Omar Vizquel
Foto referencial

Cabe recordar que el famoso beisbolista se despidió de la pelota en la campaña de 2012 y de inmediato dio señales de que su intención era convertirse en un estratega ligamayorista por lo que comenzó su preparación.

Ambas situaciones llenan de alegría y expectativa al expelotero y ahora coach de primera base de los Tigres de Detroit. Sin embargo, maneja las cosas una a la vez, ahora en la IV edición del Clásico tendrá una prueba de fuego con el combinado criollo.

Al respecto Vizquel confesó  “Es algo que quiero hacer, no algo que quisiera hacer, y me estoy preparando para ello”.

El criollo también expresó en declaraciones recogidas por el portal de Lasmayores.com, al ser interrogado sobre su interés en dirigir en el “big show”.

“Me siento listo para dirigir a un club de Grandes Ligas y guiarlo al título. Es algo en lo que he venido trabajando desde que me retiré como jugador. He estado aprendiendo de los mejores“, afirmó el caraqueño.

También dijo que Los Tigres de Detroit cuentan con grandes personas. Brad Ausmus, Gene Lamont, Jim Leyland, Lloyd McClendon. Todos ellos han trabajado dentro de la organización por muchos años y me han enseñado muchas cosas.

Del mismo modo, el estratega vinotinto se ilusiona con el Salón de Cooperstown. “También estoy muy emocionado acerca de eso”, esgrimió.

“Creo que tengo los números. Creo que tengo una gran oportunidad de llegar ahí. Mis once Guantes de Oro deberían ayudarme bastante. Jugué muchos partidos y conecté muchos hits. Nunca sabes con exactitud la manera en que los votantes verán tus logros, pero me siento optimista acerca de mis posibilidades”, dijo.

Los también debutantes en la boleta Chipper Jones y Jim Thome, quienes jugaron junto a Vizquel son fuertes contrincantes del criollo, al lado de Trevor Hoffman y el dominicano Vladimir Guerrero. Hoffman se quedó a cinco votos y Guerrero a 15 de ser elegidos el año pasado.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes