jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Omar Vizquel será manager de Clase-A de los Medias Blancas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los White Sox de Chicago han nombrado al ex infielder del equipo, el venezolano Omar Vizquel, como manager de su sucursal de Clase-A Winston-Salem. Vizquel sustituye a Willie Harris, otro ex jugador del cuadro del equipo, en el timón de los Dash.

Vizquel
Foto: Ron Vesely

Vizquel, de 50 años de edad, fue coach de primera, del infield y del corrido de bases en los Tigres de Detroit del 2014 al 2017. El ex torpedero de Grandes Ligas también dirigió a la selección venezolana durante el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Del 2010 al 2011, Vizquel vistió el uniforme de los White Sox como jugador activo, bateando .268 con 18 dobles, dos triples, dos jonrones, 38 empujadas, 12 bases robadas y 54 anotadas en un total de 166 partidos.

“Estamos emocionados de que Omar vuelva a la organización de los White Sox como manager en Winston-Salem”, dijo el director de desarrollo de jugadores de Chicago, Chris Getz. “Tiene amplia experiencia y amplio conocimiento ganados en una larga carrera”.

Vizquel jugó en un total de 2,968 juegos en 24 temporadas como ligamayorista con los Marineros, Indios, Gigantes, Rangers, White Sox y Azulejos. Bateó .272 con 456 dobles, 77 triples, 80 jonrones, 951 empujadas, 1,445 anotadas, 404 bases robadas y 1,028 bases por bolas negociadas.

El caraqueño ganó 11 Guantes de Oro y fue convocado a tres Juegos de Estrellas. Ha sido exaltado al Salón de la Fama de los Indios y al Salón de la Fama del Béisbol Latino. Este año, es candidato por primera vez en la boleta del Salón de la Fama de Cooperstown.

Con información de Las Mayores


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes