viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Omar Barboza: hace falta una candidatura unitaria de la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional (AN) indicó este domingo que la oposición está trabajando en la reconstrucción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de cara al “cambio político” en el país.

Omar Barboza
Foto: Referencial

En entrevista a Televen, el parlamentario señaló que la MUD está evaluando las condiciones para participar en las elecciones presidenciales, previstas para el primer cuatrimestre del año.

Dijo que el pueblo venezolano está en la disposición de ejercer su voto en los próximos comicios. “El pueblo de Venezuela está preparado para ejercer su derecho al voto” expresó Barboza

Agregó que en este proceso electoral debe existir un una elección transparente y libre en donde exista una observación internacional que verifique el desarrollo de los comicios.

Asimismo señaló que hace falta una candidatura unitaria de la oposición que pueda representar las esperanzas de cambio que quiere el pueblo, en las elecciones presidenciales reseñó Últimas Noticias.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes