Olga Tañón y Natalia Jiménez se unen en un concierto sin precedentes

Foto: Emporio Group

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Dos de las cantantes hispanas con voces y un talento impactante se unen para entregar lo mejor de sí en el escenario. La mujer de fuego Olga Tañón y la exintegrante de la Quinta Estación, Natalia Jiménez ofrecerán un concierto inédito a los carabobeños el próximo 17 de noviembre.

Con la pasión que la distingue y su grupo de bailarines la mujer de fuego deleitará a los asistentes con un recorrido por su temas más exitosos como “Así es la vida”, “Mentiroso” y “Muchacho malo” hasta llegar a su más reciente álbum “Ni una lágrima más” de donde ya se extraen “Sola” y “You Need to Know”.

Mientras tanto una de las voces femeninas más importantes del pop en español, Natalia Jiménez cautivará con un repertorio que iniciará con sus pasos por la agrupación española “La Quinta Estación” de donde se extraen “El sol no regresa” y “El mundo se equivoca”, por su puesto no podrán faltar “Por ser tu mujer” tema incluido en su primer álbum como solista y que además formó parte de una reconocida telenovela.