jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Destruida! Oficina del Saime en Zulia fue víctima de actos terroristas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, denunció el ataque con bombas molotov que causaron un incendio en la sede del Saime ubicada en Santa Rita, estado Zulia, donde resultó herido con quemaduras un funcionario que resguardaba la institución.

Saime
Foto: @Juan_Dugarte

“Esta madrugada fueron destruidas las instalaciones del Saime en Santa Rita estado Zulia. Esta es la quinta oficina que es destruida por los terroristas (…) fue arremetida, incendiada, lanzaron bombas molotov a la oficina y lamentablemente un funcionario fue víctima de estos actos terroristas” indicó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Dugarte señaló que quienes atentaron contra la ofcina del Saime no les importó la presencia del funcionario quien fue sorprendido a las 1 de la madrugada. El mismo fue rescatado por los bomberos y tuvo que ser hospitalizado con quemaduras en su cuerpo y ahora se encuentra estable.

Destacó que esas personas “son fascistas que no les importa la vida de un ser humano, están queriendo generar un clima de desestabilización producto de su terrorismo”.

El director lamentó los ataques contra varias sedes del Saime que han arrojado innumerables pérdidas y ahora en vez de invertir para mejorar el servicio, hay que hacerlo para reponer las oficinas que fueron vandalizadas.

Agregó que se están realizando las averiguaciones para determinar los autores materiales, sin embargo recalcó que los autores intelectuales son Freddy Guevara dirigente de Voluntad Popular y Julio Borges de Primera Justicia, quienes incitan a sus militantes a ejercer actos de violencia.

Por último hizo un llamado a la población de cuidar las instalaciones del Saime y rechazar los actos terroristas que nada bien hace al país. ” La Constituyente es el camino para que estos actos vandálicos cesen en Venezuela” concluyó.

Con información de AVN

Saime
Foto: @RedsocialSAIME
Saime
Foto: @RedsocialSAIME
Saime
Foto: @galindojorgemij
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes