jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Octavio Táriba: no prometo sueños imposibles de cumplir en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reencuentro, unión, activación económica y atacar el flagelo de la inseguridad, son las principales propuestas del candidato a la Gobernación de Carabobo, Octavio Táriba.

Octavio Táriba
Foto: Nota de Prensa

Durante un encuentro con iglesias cristianas de la entidad, el abanderado por el MAS y Por Un Mejor Vivir, insistió en que la población debe participar masivamente en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre para poder lograr el cambio que desean la mayoría de los carabobeños.

Táriba, sostuvo que en su plan de gobierno está como principal factor establecer una alianza con el sector productivo, para garantizar la generación de empleos y combatir la inflación que ha dejado hambre en las familias de la región.

Asimismo indicó que el diálogo, entendimiento de todas las partes será fundamental durante su gestión. “Yo no estoy planteando sueños imposibles de cumplir”.

Agregó que “si queremos vivir en un sistema de garantías constitucionales de libertades públicas, sobre todo la libertad de pensamiento, tenemos que hacer sacrifico y esfuerzo para lograr la salida a la crisis”

Recalcó que los carabobeños no pueden permitir,el conformismo. Y recordó que durante los recorridos en zonas populares de la entidad se ha encontrado con grandes niveles de pobreza, donde las neveras y alacenas están vacías. Además ha evidenciado como la falta de medicamentos golpea a los mas vulnerables, y la ausencia de los servicios públicos se hacen presente.

El candidato que representan una nueva oportunidad en medio del radicalismo, indicó que de llegar al Capitolio carabobeño trabajará incesablemente en la recuperación del parque industrial, combatir la inseguridad con planes estratégicos y cuadrante de seguridad bien esquematizados. Además la recuperación de hospitales y escuelas.

En la actividad estuvo apoyando al candidato Octavio Táriba, el presidente del Movimiento Desafío de Todos, M/G Miguel Rodríguez Torres, quien aseveró que Carabobo es un estado clave para reimpulsar la economía del país.

Subrayó que en Venezuela se debe garantizar el estado de derecho y la independencia de los poderes para combatir la anarquía.

También reconoció que los próximos comicios son atípicos por ellos cada venezolano debe acudir a la urnas, “aquí los carabobeños no importa si eres chavistas y opositor, no es un problema ideológico, la única forma de combatir todos los problemas es votar por Octavio Táriba”.

Con información de Nota de Prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes