jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Guacara: dos obreros tomaron guarapita y murieron días después

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ingesta de guarapita, bebida artesanal etílica que presuntamente contenía metanol, elemento dañino para la salud, le ocasionó la muerte a dos obreros en el municipio Guacara.

guarapita
Foto: Referencial

De acuerdo a una fuente extraoficial, el pasado viernes Álvaro Enrique García Aquino de 20 años y Omar Eduardo Castellano Lugo de 27, culminaron su jornada de trabajo y luego decidieron distraerse un rato en una vivienda del sector Guaicaipuro de Aragüita.

En esa reunión también estaban nueve personas más. Durante el festejo todo el grupo tomó guarapita, que al parecer estaba adulterada con metanol.

Terminó la celebración y se dirigieron a sus viviendas ubicadas en la zona. Durante el fin de semana los obreros comenzaron a padecer síntomas de intoxicación, mareos, náuseas e insuficiencia respiratoria.

Fue el lunes en la noche cuando los familiares trasladaron a los afectados al Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara.

García presentó signos vitales leves al momento de ser ingresado y luego falleció. Mientras que Castellano murió cuando era trasladado del hospital de Guacara hacia otro recinto de salud.

Con información de Notitarde 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes