jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Ardiente! Diosa incendia las redes con su nuevo proyecto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosa Canales, cantante, modelo y actriz, debutará en el cine, así lo demostró en una foto bastante caliente que posteó en su cuenta de Instagram, en donde aparece en pleno acto sexual con su esposo, el cantante Sigiloso.

Diosa Canales
Foto: @alexfatt

Diosa aseguró en una publicación realizada, que falta muy poco para el estreno de esta cinta cinematográfica, en la que su cónyuge también tuvo la oportunidad de participar.

“Falta poco para el gran estreno de la película donde hago una gran participación #PELICULA”, fue lo que escribió Canales, en la publicación que poco tiempo después fue eliminada, por razones desconocidas; sin embargo, hay personas bastante habilidosas que se encargaron de guardar el material, que, por supuesto, sigue rodando por ahí.

Por otra parte, se pudo apreciar que la noticia no la dio directamente Diosa, sino que fue un repost que hizo de la cuenta de @alexfatt, cantante puertorriqueño, que en su cuenta de Instagram publicó hace un tiempo una foto en la que aparece la pareja en una cama, arropados entre sabanas.

Con información de Ronda

Diosa Canales
Foto: @alexfatt
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes