viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Salen a la luz nuevas imágenes del set de rodaje de Deadpool 2

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde que ocurrió el aparatoso accidente donde un miembro del cast de Deadpool 2 perdió la vida se ha sabido poco de su rodaje. A pesar de eso recientemente se han revelado nuevas imágenes del set de rodaje que se encuentra bajo las órdenes del director David Leitch.

imágenes
Foto: Referencial

Las imágenes reveladas, dan a entender que un nuevo grupo de personajes serán incluidos en la trama, y se trata de la División de Respuesta de Mutantes, un grupo creado para luchar contra los mutantes. ¿Significa esto que, al igual que ha ocurrido en las películas de la saga X-Men, los mutantes también serán perseguidos? Es una posibilidad, teniendo en cuenta que Cable (Josh Brolin) aparecerá en el filme.

Cable viene del futuro, por lo que es probable que su viaje en el tiempo pueda haber provocado la aparición de este grupo. Además, los fanáticos del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds ya han sido testigos de algunas pistas sobre la aparición de Hope Summers en el filme.

La División de Respuesta de Mutantes apareció por primera vez en Wolverine & The X-Men, una serie de animación en la que se narraba la guerra entre los mutantes y el gobierno. Después saltaron a los cómics y, ahora, parece que podrían dejarse ver en la gran pantalla. En la primera imagen puedes ver las similitudes entre sus uniformes y los que llevan los personajes en los cómics y en la segunda se confirma que el grupo forma parte del gobierno.

Pese a que la continuidad en la línea temporal entre Deadpool y X-Men no está clara, la primera entrega sobre El Mercenario Bocazas de Marvel ya confirmó que los personajes de la Patrulla X de Marvel sí existen. Deadpool 2 llega a las salas de cine el 1 de junio de 2018.

Con información de El Farandi

imágenes
Foto: Referencial
imágenes
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes