viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tres muertos y más de 100 heridos dejó accidente de tren en Nueva Jersey

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tren de Nueva Jersey impactó contra la terminal de la estación de Hoboken en hora pico y causó varios lesionados además de daños estructurales en las instalaciones.

Nueva Jersey
Foto: Infobae

El accidente que se registró en una hora de máxima afluencia dejó al menos tres muertos, según reportaron medios locales, y más de 100 heridos.

Los servicios de transporte fueron suspendidos y las autoridades, que están investigando el choque como un posible decarrilamiento, acordonaron la estación para facilitar el acceso de los equipos de emergencia que trabajan en el lugar.

Bhagyesh Sha viajaba en el tren que se estrelló, después de subirse en la estación de Secaucus, en Nueva Jersey. “Y de repente, nos estrellamos contra la plataforma. Duró apenas unos segundos, pero me pareció una eternidad”, relató a NBC New York el hombre que logró salir ileso. Los dos primeros vagones estaban “repletos de gente”, agregó.

“No estaba en el tren, pero llegué justo después del accidente. Había agua que caía del techo y gente que se trepaba”, relató a BBC Ben Fairclough, quien agregó: “Había gente con sangre y un montón de heridos”.

Las imágenes del accidente, que trascendieron en las redes sociales y llegaron a través de las agencias internacionales de noticias, muestran importantes daños materiales en la estación. Los primeros vagones de la formación se ven encastrados en la plataforma.

Con información de Infobae

Nueva Jersey
Foto: Infobae
Nueva Jersey
Foto: Infobae
Nueva Jersey
Foto: Infobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes