sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nueva directiva de Pdvsa fue juramentada por Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro juramentó la nueva directiva de Petróleos de Venezuela, (Pdvsa) y expresó que “he decidido juramentar esta nueva directiva para sanear la empresa petrolera de la corrupción“, así lo declaró desde la Plaza Bicentenario de Caracas.

directiva
Foto: Cortesía

Maduro aseguró que la designación de la nueva directiva curará “las heridas económicas, morales, sociales y políticas”. Destacó que la gestión de Gobierno debe avanzar en un proceso sostenido de recuperación de la economía nacional como base de un modelo socialista, de inclusión.

Pidió a los trabajadores de Pdvsa seguir profundizando los valores y la lucha para crear conciencia y se conviertan en la vanguardia de la clase obrera socialista.  “La clase obrera es la que más conciencia debe tener porque deben ser la clase dominante”, acotó.

Maduro instruyó al Vicepresidente, Tareck El Aissami, para que emita a partir del 1 de febrero un boletín informativo, de lunes a viernes a mediodía, sobre los avances en materia económica, política y social.

“Debemos mantener bien informado a nuestro pueblo porque somos víctimas de una campaña de desinformación y perversidad“, sostuvo el Jefe de Estado.

Por otra parte, el Ejecutivo rechazó las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup en contra del General Ezequiel Zamora y pidió al Vicepresidente El Aissami para que inicie las gestiones necesarias ante la Procuraduría para reivindicar la imagen de Zamora.

“Ramos Allup dio unas declaraciones asquerosas contra nuestro general del pueblo soberano y líder de la patria Ezequiel Zamora, repudio estas declaraciones”, aseveró.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes