viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nueva actualización de WhatsApp permitirá programar mensajes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva actualización de la famosa aplicación de mensajería WhatsApp, permitirá programar los mensajes, y así poder enviarlos en un momento deseado o simplemente modificar la frecuencia con la que se envían los mensajes.

Nueva actualización
Foto: Referencial

Dichos ajustes pueden ser realizados en el sistema Android, por las aplicaciones Seebye Scheduler o Scheduler for WhatsApp. Según el portal Finanzas Digital.

Así será el proceso de programación

Se debe instalar la aplicación gratuita de Messenger API, porque da la entrada a WhatsApp para programar los mensajes.

Después, en lo cambios de Android en el aparato de accesibilidad se debe pasar la pestaña Messenger API a “Si”. Si al momento de abrir no muestra ninguna ventana emergente para pedir permisos, quiere decir que todo está bien.

Al ingresar a Seebye Scheduler, se debe ir a la pantalla principal y pulsar sobre el icono “+”.

Luego se deben llenar varios campos: El título del mensaje, su contenido, destinatario, día y hora del envío y periodicidad. Para finalizar la programación pulse “agregar”, y estará programado.

Esta aplicación puede enviar texto, imágenes, videos y audios. El receptor del mensaje no sabrá que fue una automatización, convirtiéndola en una buena ventaja, más para los que sufren dificultades al momento de organizarse.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes