martes, abril 23, 2024
spot_img

Nueva actuación de Johnny Depp se estrena en la pantalla grande carabobeña (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) “Sombras tenebrosas” es la nueva película del reconocido director Tim Burton, basada en la serie gótica del mismo nombre transmitida hasta 1971. El largometraje interna al espectador en un mundo de vampiros, brujas, hombres lobos y viajes en el tiempo.

Video: YouTube, 25/09/2012

Una vez más el polifacético Johnny Depp desmuestra sus habilidades histriónicas dandole vida a Barnabus Collins un hombre mujeriego rico y poderoso, aunque la vida parece sonreirle al dueño de “Collinwood Manor” todo cambia cuando hiere los sentimiento de la bruja Angelique Bouchard (interpretado por Eva Green), quién decide desterrarlo por dos siglos convertido en vampiro. en 1972 Barnasbas sale de su tumba y regresa a su antiguo hogar para descubrir que las nuevas generaciones de su familia esconden oscuros secretos.

En el reparto del largometraje también se encuentra: Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter (esposa de Tim Burton) y Chloë Grace Moretz. Ésta comedia del séptimo arte llegará a las salas de cine del estado Carabobo este viernes 28 de septiembre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes