miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce donde habrá nubosidad parcial y lluvias para este jueves 23/03/17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó en su sitio web  que para este jueves 23 se prevé que en gran parte del país nubosidad parcial, lluvias y lloviznas a excepción del Oriente y parte de los Llanos Centrales, donde se apreciará cielo parcialmente nublado sin precipitaciones.

nubosidad
Foto: Referencial

De acuerdo con proyecciones del organismo, se pronostica lluvia en los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui y Guárico.

En cuanto a la temperatura, el instituto indicó que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 18ºC y se espera alcance los 29ºC en horas de la tarde.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 0,5 y 1,2 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular.

Inameh, hace la salvedad de que durante el mes de marzo frentes fríos sobre las costas del Mar Caribe originarán nubosidad con algunas precipitaciones en la zona norte costera del país. Igualmente se presentará un sistema de alta presión sobre el Atlántico norte y Mar Caribe que generará cielos poco nublados y pocas probabilidades de lluvias.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes