jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡OMG! Novio de la cantante Dulce María es casado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de negarlo por meses, la cantante Dulce María deja de ocultarlo ya que la misma estrella fue quien a través de sus redes sociales confirmó su noviazgo con Francisco Álvarez, un hombre mayor y casado.

cantante
Foto: Referencial

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde la artista decidió destapar su noviazgo y publicó una fotografía en la que muestra lo enamorada que esta de Álvarez, quien es 10 años mayor que ella.

“Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte“, fue lo que escribió la ex integrante de RBD.

Por su parte, el galán de Dulce le dedicó un romántico mensaje a su nueva novia en una emotiva instantánea, en la que se ven muy enamorados: “El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primer para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”.

Tras estos románticos mensajes, ahora la incógnita es saber cómo enfrentará esta chica las críticas luego de que su novio aún no se divorcia de su actual esposa y más ahora que cabe destacar que incluso se rumora que ya viven juntos.

Con información de Iguana TV

cantante
Foto: Instagram

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes