viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Fatal! Novia quiso llegar a su boda en helicóptero y se estrelló (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una novia perdió la vida tras querer sorprender a su prometido llegando al altar en helicóptero, pese a que el hecho ocurrió el pasado mes de diciembre, hasta ahora fue que salió a la luz el video del trágico desenlace en el que además de ella, otras cuatro personas perdieron la vida.

novia
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

La cámara fotográfica en donde se hizo la grabación quedó abandonada entre los restos del helicóptero, luego de que este se estrellara en un bosque denso de Brasil.

En el hecho que causó conmoción en ese país, falleció la autora de la aventura fatal Rosemere do Nascimento Silva, su hermano y la fotógrafa de la boda; que tenía seis meses de embarazo.

Aunque las autoridades retiraron los cuerpos y la caja negra del aparato, olvidaron la cámara de las víctimas. No fue sino hasta que familiares de la novia llegaron al lugar que pudieron rescatar la cámara y decidieron entregarla a las autoridades para esclarecer qué había pasado exactamente.

De acuerdo con los abogados de las víctimas. “en el video se muestra la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. Nadie está tratando de pisotearlo, pero se ve que está tirando de los instrumentos sin darse cuenta del peligro. Él no tenía idea de lo que estaba haciendo”.

El material multimedia servirá para que los familiares de las víctimas puedan demandar a la compañía de helicópteros por el error humano del piloto, quien también falleció en el accidente.

Con información de Actitud FEM

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes