jueves, abril 25, 2024
spot_img

Noruega podría ser mediador del dialogo entre gobierno y oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, agradeció la propuesta de mediación de Noruega; y celebro el “inicio de conversaciones”, con el sector opositor venezolano.

Maduro, al respecto, agrega detalles ante 6.500 militares en el estado de Aragua, en un acto institucional;

“Se han iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar hacia acuerdos de paz, de concordia, de armonía y le pido el apoyo a todo el pueblo de Venezuela para avanzar por la vía de la paz”

El país caribeño, afronta la peor crisis socioeconómica de toda su historia; el mandatario, agradeciendo la posición de Noruega, agrega que el país debe procesar sus conflictos; de este modo, conseguir soluciones por la vía de la paz.

Lea tambien: GOBIERNO Y GRUPO DE CONTACTO, REUNIÓN SOBRE PROBLEMÁTICAS EN VENEZUELA

La ceremonia en la que Nicolás Maduro proclamó el inicio de las conversaciones mediadas por Noruega; asistieron Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez; ministro de Comunicación y gobernador del estado de Miranda; sus representante esta semana en las discusiones en Oslo.

Rodeado por la cúpula militar, Maduro asegura que el dialogo mediado por Noruega, son “buenas noticias”.

Por otra parte, desde el sector opositor, liderado por Juan Guaidó; se revela que desde hace algunos meses se plantea una mediación desde Noruega. Sin embargo, negó que se trate de negociaciones o que haya habido un cara a cara con los enviados del gobierno.

El sector opositor estuvo representado en el grupo de contacto, por Stalin González; vicepresidente del parlamento; y Gerardo Blyde, ex diputado; y también Fernando Martínez Mottola ex ministro.

SourceTeleSUR
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes