jueves, abril 25, 2024
spot_img

Con total normalidad continuó proceso de renovación de partidos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se realizó el proceso de renovación de partidos políticos en el estado Carabobo, el cual transcurrió con total normalidad a pesar de que en varios municipios hubo poca afluencia. Se llevó a cabo este fin de semana en horario de 8:00 am 4:00 pm, siguiendo instrucciones del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

renovación normalidad
Foto: Noticias24 Carabobo

Durante un recorrido realizado por el equipo de Noticias24 Carabobo a distintos puntos destinados para la actividad, se pudo constatar que el proceso se cumplió sin ningún tipo de contratiempo. Asimismo, según fuentes oficiales el equipo del partido se estuvo movilizando para atender a quienes acudieron a la validación.

La situación de poca afluencia de personas se visualizó en los municipios de valle alto de Carabobo, tanto en Libertador como en Bejuma y Miranda.

En este sentido, el dirigente regional de Voluntad  Popular, Salvatore Lucchese quien se encontraba en el punto ubicado en la plaza Bolívar de San Diego, expresó que “no puedo dejar de felicitar a todos los miembros del CNE que están participando en esta jornada porque se han portado a la altura”.

Finalmente reiteró que el proceso se desarrolló con normalidad gracias a la labor intachable de los funcionarios del Poder Electoral en el municipio.

Redacción Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes