jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Norichika Aoki alcanzó los 2000 hits como pelotero profesional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Norichika Aoki (Japón) logró la marca de los 2.000 imparables como profesional y los Astros de Houston le tienen organizada este lunes una ceremonia de homenaje antes del partido que van a disputar contra los Vigilantes de Texas.

Aoki
Foto: Referencial

Un sencillo en el sexto episodio que se convirtió en el número 2.000 de la carrera de Aoki entre las Grandes Ligas (716) y la Liga Profesional Nipón (1.284), un logro que le permite entrar al Meikyukai o “El Club de Jugadores Dorados“, que es uno de los dos Salones de la Fama en Japón.

Todos los miembros del Meikyukai recibe un premio como reconocimiento. Tokuhiro Komada, el representante del Meikyukai, estuvo en Houston para hacerle la presentación del premio a Aoki tras concluir el partido frente a los Angelinos.

“No cabe duda de que estaba pensando en llegar a los 2.000. Traté de olvidarme de eso, pero no pude. Sin embargo, no dejé que me afectara en el plato”, explicó Aoki. “Me siento un poco más relajado ahora. Todavía estamos tratando de conseguir un título como equipo, así que trataré de seguir aportando para que los Astros alcancen esa meta”.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes