jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Insólito! Niños van a la escuela con faldas por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Faldas? El verano ha llegado y la ola de calor en Gran Bretaña se ha vuelto tan insoportable que alumnos de la “Academia Isca” optaron por una novedosa forma de acudir a clases sin tener que ser penalizados por violar la regla sobre el uniforme escolar.

faldas
Foto: Tvnotas

Fue el pasado jueves, 22 de junio, cuando un grupo de 30 adolescentes varones acudieron a la escuela portando su camisa blanca, corbatas y faldas que corresponden al uniforme femenino, en lugar de sus clásicos pantalones grises.

La directora de la Academia Isca, Aimee Mitchell, emitió un comunicado reconociendo que en últimos días ha hecho un calor sin precedentes por lo que la institución está haciendo un esfuerzo por permitir a los estudiantes ir lo más cómodamente posible.

“Los shorts no son parte actual de nuestro uniforme y no quisiera hacer cambios sin consultar previamente con estudiantes y sus familias. Sin embargo, con las temperaturas calientes volviéndose algo cada vez más usual, estoy dispuesta a ponderar un cambio futuro”, escribió.

Con información de Tvnotas

faldas
Foto: Tvnotas
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes