jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Niños, niñas y jóvenes son los protagonistas de los carnavales en Camatagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La celebración del Carnaval en el municipio Camatagua se ha popularizado durante 36 años  consecutivos, lo que ha conseguido que visitantes de diferentes municipios de la entidad aragüeña y de otros estados del país disfruten de las fiestas año tras año.

camatagua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Sin embargo, el colorido, la alegría y el ritmo lo ponen los niños, niñas y adolescentes, quienes  durante cuatro días de desfiles con los creativos disfraces, acompañado de las vistosas carrozas, y el ritmo musical colocado por  las bandas shows con la samba, hacen que cientos de personas salgan a las calles a disfrutar y acompañar cada actividad festiva.

Gabriela Carvallos, de nueve años de edad, expresó que por tercer año consecutivo, participa en las distintas actividades propias del asueto de Carnaval, “felicito a la alcaldesa de Camatagua por la organización del desfile, cada vez lo hace mejor, espero que no se pierda esta tradición que llenan de alegría las calles de nuestro municipio”, dijo.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entretanto, Jesús Solano indicó que se encuentra en las festividades acompañado de propios y visitantes, “gracias a la gobernadora Caryl Bertho y a la alcaldesa por estas fiestas carnestolendas. Espero que el sur de Aragua siga siendo por excelencia el destino preferido por los visitantes, en donde resalta el gran despliegue de seguridad y las múltiples actividades que acá se desarrollan”, comentó.

Lisneidy González acotó que los “carnavales turísticos indestructibles” son ejemplo en el estado, “hay una programación para todos los gustos y en especial los desfiles, en donde resaltan las fantasías y disfraces, donde cientos de personas salen a las calles a disfrutar en familia de todo lo que ofrece Camatagua”, puntualizó.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes