jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Inaudito! Niña se suicida en la India tras ser humillada por maestra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que su maestra la humillara en clase por una mancha de regla que tenía en su uniforme una niña de 12 años se suicidó. La menor se quitó la vida cerca de su casa en el estado de Tamil Nadu, en el sur de la India, dejando una nota que dice que su maestra la había “torturado”.

maestra
Foto: Referencial

Su madre relató que cuando otros alumnos avisaron a la chica de que tenía sangre en su ropa, ella pidió ayuda, pero la maestra ordenó a la niña que mostrara la mancha ante toda la clase.

La madre de la niña comentó que “la profesora ni siquiera tuvo en cuenta que había chicos en el aula” . Luego la mujer dio a la niña un trozo de tela para que lo usara como compresa.

Los compañeros de clase de la víctima contaron sobre lo ocurrido a sus padres, después de lo cual estos exigieron acciones legales contra la profesora. Actualmente, la Policía está llevando a cabo la investigación del caso interrogando a profesores y estudiantes.

La niña escribió en la nota de suicidio que su profesora la acosaba, pero no mencionó el incidente sobre la regla ni el nombre de la maestra. El diario ‘The New Indian Express’ cita a una fuente que afirma que la niña había compartido con uno de sus compañeros su intención de cometer suicidio.

La menstruación todavía se considera un tema tabú en distintas partes de Asia Suroriental, incluyendo la India, donde las niñas a menudo sufren una gran discriminación.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes