viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nike presentó el nuevo balón de la Liga Santander 2017-18

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La marca deportiva Nike, que viste al FC Barcelona, ha presentado este lunes el balón oficial de la Liga Santander para la próxima temporada. Se trata del Ordem V.

balón
Foto: Referencial

El Ordem V se caracteriza por un tacto mejorado y un control total del vuelo así como por el uso de la tecnología Distorted Motion Graphic en su diseño, gráficos de movimiento distorsionado que parpadean cuando el balón se pone en movimiento para facilitar su seguimiento.

Los gráficos, estampados con tinta 3D, de colores naranja, blanco y negro, proporcionan una innovadora textura que mejoran el agarre, el control y la visibilidad del balón en el terreno de juego. Además, gracias a su cámara de aire actualizada este balón consigue más potencia y aceleración en el toque para un juego óptimo.

La precisión geométrica del Ordem V distribuye la presión uniformemente para conseguir unos toques precisos y potentes y sus ranuras Nike Aerowtrac ayudan a estabilizar el vuelo y ofrecen una visión exacta que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz.

El esférico está ya está a la venta para que todos los aficionados al fútbol que quieran puedan ser los primeros en probarlo.

Con información de Sport

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes