jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro: el pueblo venezolano derrotó planes desestabilizadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el pueblo de Venezuela, junto al Gobierno Bolivariano, ha derrotado los planes violentos desestabilizadores impulsados por la oposición durante los días de Semana Santa.

Nicolás Maduro ftrgtg
Foto: Prensa Presidencial

“Ha sido increíble que la derecha nacional, con sus más desprestigiados voceros, en una acto de desesperación cual anticristo, haya pretendido sabotear las misas del Nazareno el miércoles, haya generado violencia en algunos puntos del país, y haya mantenido una agenda de violencia y desestabilización durante Semana Santa. Hoy el pueblo y el Gobierno Bolivariano ha triunfado, hemos vencido a los violentos, somos los triunfadores de la paz”, expresó, en transmisión de VTV.

Durante una reunión de trabajo con parte de su gabinete en materia de seguridad y defensa de la nación, el jefe de Estado condenó las acciones vandálicas que fueron suscitadas por grupos al servicio de la derecha para generar caos y violencia en algunas localidades del país durante los días de Semana Santa, que fueron igualmente rechazadas por la mayoría del pueblo venezolano.

El Presidente indicó que fueron capturados por las fuerzas de seguridad algunos de los responsables de los actos vandálicos ocurridos en Los Teques, capital del estado Miranda, durante la madrugada de este viernes.

“Están capturados parte de estos delincuentes y todos se han acogido a confesión pública, que está contemplada en nuestra Constitución. Vamos a capturar hasta el último de los atacantes en Los Teques, y en otros lugares del país”, aseveró.

En este sentido, Maduro anunció que los organismos de seguridad del Estado han recolectado pruebas y evidencias suficientes que vinculan directamente a voceros de la derecha nacional con estos actos vandálicos, impulsados para generar caos en la nación.

Asimismo, expresó su solidaridad con los comerciantes de Miranda y Lara afectados por estas bandas delictivas.

“Me pongo en los zapatos de los comerciantes que estaban en su casa disfrutando de la Semana Santa y los llaman a decirles que un grupo de vándalos dirigidos por (Henrique) Capriles en su afán golpista e intervencionista, han destruido sus negocios”, expresó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes