jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nicolás Maduro: la OEA fracasó al intentar violencia en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, insistió en que la Organización de Estados Americanos (OEA), se ha transformado en un tribunal de la inquisición y se ha dejado influencia por gobiernos de derecha quienes fracasaron  al intentar violencia en Caracas.

Nicolás Maduro
Foto: Referencial

El jefe de Estado aseguró que “están empeñados en una campaña contra Venezuela” y han pretendido fallidamente instalar la violencia en el país, tal y como se pretendió el pasado martes durante las movilizaciones en la ciudad capital.

“Esos gobiernos dieron la orden de llenar las calles de violencia y hoy intentaron desestabilizar Caracas, pero fallaron porque triunfó la paz en Venezuela” .

Maduro enfatizó en  que los planes intervencionistas de la OEA están destinados al fracaso en Venezuela y países soberanos.

“La OEA esta condenado a fracasar, Almagro esta condenado al desprecio por traidor a los pueblos de Latinoamérica”, dijo

El presidente indicó que su única consigna es el diálogo y la paz e instó a sus simpatizantes a estar tranquilos en unión cívico militar  y “esperar las elecciones para darles una pela y defender la Patria”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes