sábado, abril 27, 2024
spot_img

Presidente Nicolás Maduro juramentó Comando Antigolpe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este martes la instalación del Comando Nacional Antigolpe por la Paz y Soberanía.

presidente
Foto: @PresidencialVen

El Jefe de Estado en alocuciones anteriores informó que este plan será coordinado por el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami; por la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López y el diputado Diosdado Cabello.

También integrarán la instancia el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, entre otros funcionarios de seguridad y amplia experiencia.

Este comando tendrá como objetivo buscar las medidas preventivas, legales y correctivas contra los sectores golpistas, y así lograr la paz y la estabilidad de la población venezolana.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes