jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Entérate por qué Neymar se pierde el clásico ante el Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Neymar no podrá jugar contra el Real Madrid el próximo 23 de abril, por la sanción de 3 fechas de castigo que recibirá tras su expulsión contra el Málaga del último sábado. Así adelantó este lunes el diario Marca.

Neymar
Foto: Twitter

“El brasileño será castigado por un partido por la expulsión y 2 por la desconsideración en forma de aplausos hacia un miembro del equipo arbitral, en una acción que no fue juzgada por el árbitro sobre el terreno de juego, aunque sí después”, señaló el medio español.

El Comité de Competición, encargado de aplicar justicia en el fútbol español, se reunirá recién el martes al mediodía y posteriormente emitirá sus sanciones. Sin embargo, es un secreto a voces que Neymar no saldrá librado de este castigo.

Asimismo, según el diario Mundo Deportivo, el club Barcelona presentará el miércoles “alegaciones sobre la expulsión de Neymar asegurando que no hay menosprecio al equipo arbitral”.

Neymar fue expulsado por una fuerte entrada sobre Llorente y el juez lo mandó al camerino, al minuto 65 del partido jugado en La Rosaleda y podría perderse el clásico ante el Real Madrid.

Con información de America TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes