jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Música mexicana! Nelson Estrada promociona nuevos temas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante y compositor venezolano Nelson Estrada, quien hace honor a la música mexicana, actualmente se encuentra promocionando sus dos nuevos sencillos titulados “Caballo soplón” y “Por culpa del Destino”, esta primera cuenta la historia de un hombre que anda de amores con una mujer comprometida pero esta le da a entender que no es así, hasta que son descubiertos.

Nelson
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

El cantante de música mexicana relató además que el tema “Por culpa del destino” está inspirada en esas personas que traicionan el amor verdadero y luego se arrepienten por las acciones cometidas y desean volver al pasado con esa persona a su lado.

En entrevista con Noticias24 Carabobo, Nelson Estrada ofreció detalles del concierto promocional que estará realizando el próximo 9 de septiembre en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia, donde los asistentes podrán disfrutar de todo su repertorio. También contó que próximamente estarán de gira por los estado Yaracuy, Aragua, Guárico, Cojedes y Lara.

Por último, el intérprete de Caballo Soplón, invitó a todos los fanáticos de la música mexicana a seguirlo a través de todas sus redes sociales @cantantenelsonestrada.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Nelson
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
Nelson
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes