jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Neibel Lugo: Charbel Attieh canceló beneficios de trabajadores de la alcaldía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este sábado, la exdirectora general de la alcaldía de San Joaquín, Neibel Lugo, afirmó que el exalcalde Charbel Attieh, canceló todos los pagos del 2017 a los empleados de la institución con sus respectivos retroactivos salariales decretados en el país por el presidente Nicolás Maduro.

Neibel Lugo
Foto: Referencial

“El alcalde Charbel Attieh canceló oportunamente el pago de los trabajadores de la alcaldía el 30 de noviembre del 2017, el cual quedó firmado por la Dirección de Talento Humano de la alcaldía de San Joaquín y la junta Directiva del Sindicato Único de Obreros”, manifestó Lugo.

Lugo, explicó de acuerdo a los documentos emitidos por ambas direcciones de la alcaldía de San Joaquín, que los pagos correspondiente a la cláusula 4 del Contrato Colectivo establece la cancelación del aumento salarial en 26.229.809.50, aguinaldos  43.718.160.00 y 5.770.707.17 para vacaciones de obreros.

Respecto a la cláusula 28 de la Convención Colectiva de Trabajadores,  la exdirectora informó el pago de 43.718.160.00 destinados al bono de alimentación de los empleados de la institución.

“En virtud de lo decretado por el presidente Maduro, en fecha del 1° de noviembre sobre los bonos de alimentación nosotros cancelamos la diferencia de la cesta ticket con  43.718.160.00″, indicó.

Asimismo anunció el pago de uniformes, bonos nocturnos, días feriados y  servicios médicos de los trabajadores y sus familiares que asistieron a “consultas e intervenciones quirúrgicas por 10 millones de bolívares”, tal como lo fija cláusula 50 de la Convención Colectiva.

Por ende, Neibel Lugo desmiente a la actual directora general de la alcaldía de San Joaquin Liliana Ortega, quien mencionó luna supuesta falta de pago de los trabajadores de la institución cuando era gerenciada por Charbel Attieh.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Neibel Lugo
Foto: Cortesía
Neibel Lugo
Foto: Cortesía
Neibel Lugo
Foto: Cortesía
Neibel Lugo
Foto: Cortesía

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes